Seleccionar página

Altea-Jerez del 26 al 28 de abril del 2024.

La concejalía de Deportes, dirigida por la edil Sara Soler, ha anunciado la convocatoria de una nueva edición del Moto Bus para el mes de abril del próximo año. Con esta serán ya 17 las salidas del Moto Bus Altea para disfrutar de un campeonato de motos GP. En este caso, el circuito a visitar es el Ángel Nieto de Jerez.

El precio de asistencia por persona es de 270€ i este incluye las entradas al circuito, el autobús y la estancia en hotel “Hipotels Barrosa Park” de 4 estrellas con desayuno incluido. Según los detalles ofrecidos por la responsable municipal de Deportes.

“Los que ya habéis ido alguna vez a ver las motos GP con el Moto Bus, ya sabéis de lo bonita y divertida que resulta la experiencia y para los que aún no habéis ido, si os gustan las motos, es una buena oportunidad para disfrutar de ellas, al tiempo que se comparte afición con gente conocida”; ha señalado Sara Soler, quien ha invitado a  alteanos y alteanas amantes de la velocidad a disfrutar de esta nueva salida del Moto Bus Altea.

Para más información o inscripciones, enviar whatsapp al 722 422 432 o mail a altea@btravel.com

 

Pin It on Pinterest